Taquillas para ayudar a mejorar la higiene en el sector alimentario

Publicado el 07. may, 2013, en Consejos sobre taquillas, Higiene en los sistemas de almacenaje | 1 Comentario

Una de las causas principales de problemas con la higiene es el propio personal de la empresa. Una buena higiene personal en el puesto de trabajo es extremadamente importante.  Simples medidas como establecer señales, colocar lavamanos o hacer cursos de formación pueden ser muy efectivos.

Taquillas dispnesadoras de ropaUna de las áreas dónde se puede comprometer la higiene es en la vestimenta. Se debe evitar transferir la suciedad que pudiera estar incorporada a la ropa de calle del personal al lugar donde se procesan los alimentos.

Habitualmente en las empresas del sector alimentario, facilitan al personal ropa de trabajo limpia, por ejemplo, mono, guantes o gorros.

Utilizar taquillas para gestionar la ropa, son la solución óptima para retirar la ropa usada de trabajo y ofrecer uniformes limpios recién traídos de la lavandería.

 

Taquillas dispensadoras de ropa

Cada trabajador tiene acceso con llave a su compartimento para recoger la ropa limpia de la lavandería. La puerta principal permite el acceso simultTaquillas recolectoras ropaáneo a todos los compartimentos individuales para facilitar la reposición de la ropa de la lavandería.

Taquillas recolectoras de ropa

Las taquillas dispensadoras de ropa pueden llevar un compartimento tipo buzón, donde los usuarios pueden dejar su ropa usada. Esta vestimenta se recoge en una bolsa para la lavandería.

Está separación de ropa limpia o usada, consigue mantener un ambiente más higiénico en el trabajo.

En Permar, disponemos de este tipo de taquillas y hemos observado cuya demanda va en aumento en los vestuarios para el personal en empresas que procesan alimentos.  Además, las taquillas Permar cuentan con protección antimicrobiana Biocote, que reduce en un nivel alto los niveles de bacterias.

1 Comentario en “Taquillas para ayudar a mejorar la higiene en el sector alimentario”

  1. Están fenomenal el artículo. Una idea a la cual se le puede sacar gran provecho y por supuesto, mantener la comodidad de los trabajadores siempre en buenos términos.

    Gracias por el artículo. Saludos.

    Responder a este comentario

Dejar un comentario